SERVICIOS DE EMBALAJES Y ACONDICIONAMIENTOS

ACERCA DE NOSOTROS

LOGISTIC INTEGRAL SERVICE

OSEA GROUP S.A.C. presente en el Mercado Nacional e Internacional desde 1996, presenta nuestra área de SERVICIOS EMBALAJE INDUSTRIAL trasladando su amplia experiencia en los mercados de producción y servicio que son nuestra base para atender sus requerimientos con total calidad, seguridad, puntualidad y eficiencia.

Tenemos a su disposición nuestro servicio de embalaje, fabricación de pallets y servicio de tratamiento térmico los 365 días del año ya que contamos con un equipo de trabajo altamente comprometido en atenderlo de manera oportuna.

OSEA GROUP S.A.C. utiliza maderas certificadas que le permitan desarrollar el negocio de acuerdo a las normativas ambientales y de conservación del planeta.

Es importante resaltar que la madera que comercializamos proviene de bosques certificados, cumpliendo así la normatividad internacional.

SERVICIO DE EMBALAJE

Embalaje Industrial - SWO

Nuestro Proyecto "SWO" (Security witf OSEA) para el diseño, fabricación y montaje de embalajes de protección para garantizar la seguridad de sus equipos frente a las operaciones de transporte, carga y descarga.

Cuidamos del buen estado de sus mercancías desde el proceso de embalaje hasta el punto de destino tanto para cargas agrupadas como para unidades indivisibles.

Confíe en nuestros embalajes: ligeros, resistentes, de altas prestaciones y con un excelente comportamiento técnico para las condiciones más exigentes.

Nuestro estudio puede abarcar el análisis y diseño ergonómico del embalaje, optimización de espacios y cargas, y la logística integral.


Cajas de Madera

Cajas de madera muy resistentes que garantizan el acondicionamiento de su mercancía. Evitan posibles desperfectos de sus productos ocasionados por su transporte y almacenamiento. Fabricación de cajas de madera estándar y a medida según los requerimientos del cliente.

Realizamos un estudio personalizado teniendo en cuenta todas las características del contenido: dimensiones, peso, y otros aspectos externos como el medio de transporte o el sistema de traslación. Pueden suministrarse con tratamiento fitosanitario NIMF-15 para exportación (opcional).

Para necesidades de embalaje de mayor resistencia, grandes cargas y para embalaje reutilizable utilizamos madera de pino o tablero contrachapado; ambos aportan mucha más resistencia y son aptos para exportación.

Para aquellas necesidades de embalaje de un solo uso y para exportación, fabricamos cajas en OSB; aptas para el transporte a cualquier lugar del mundo, más ligeras, económicas e igualmente resistente para el transporte más exigente.


Protección de sus equipos y/o mercancía

Plastificado, Enzunchado, protección interna ( burbupack, chips de relleno, cartón corrugado, perfiles de espuma, etc. ) Consulte por nuestros servicios.


Tarimas de Madera para Racks de Almacenamiento

Fabricamos TARIMAS de MADERA ( TORNILLO, CASHIMBO) para racks de almacenamiento.

Incluye tratamiento con pintura Ignifuga.

Pallet de madera, Pallet de exportación, Cajas de madera, Servicio de embalaje, Servicio de Tratamiento Térmico, Paletizado

FABRICACIÓN DE PALLETS

Fabricamos pallets en formatos estándar y a la medida, para ello utilizamos madera Nacional e Importada. Nuestros pallets se adecuan a la certificación internacional NIMF -15, otorgado por el SENASA.

ONE WAY PALLETS

Utiliza nuestros ONE WAY PALLETS que son lo ideal para transportar tus productos ó mercancías a muy bajo costo.

¿Por qué utilizar ONE WAY PALLETS?

Diseñamos un pallet adecuado de acuerdo a tu necesidad.
Mínimo Porcentaje (%) de Humedad, lo que garantiza el cuidado de tus bienes en el tránsito a destino.
Tratamiento Térmico según la NORMA NIMF N° 15, donde garantiza la eliminación casi en su totalidad el riesgo de la mayoría de plagas cuarentenarias.
Peso ideal para maniobrabilidad de tus operarios.
Aseguramos la capacidad de carga.
Bajo Costo.


PALLETS DE MADERA NACIONAL

Utilizamos madera de alta calidad y garantía, proveniente de la selva peruana para fabricar parihuelas.

Diseñamos y fabricamos parihuelas de madera para ser utilizadas en el transporte y almacenaje, tanto para el mercado nacional, como para la exportación de productos.







PALLET SOBREDIMENSIONADOS

En diferentes industrias existen requerimientos para transportar piezas que sobrepasan el estándar, ya sea por sus dimensiones o su peso.

A la hora de planificar el transporte y almacenamiento de los productos en las estanterías y almacenes deben tener en cuenta factores tales como la capacidad de carga del pallet. El exceder de estos valores provoca un grave riesgo de rotura del pallet o flexión excesiva que pueden desencadenar un accidente para sus empleados y/o rotura de su mercancía.

SERVICIO DE TRATAMIENTO TERMICO - NORMA NIMF° 15

OSEA GROUP S.A.C. les Brinda servicio de Tratamiento Térmico a todos sus productos de madera (pallets ) y embalajes, contamos con una gran capacidad por ciclo y ofrecemos una certificación confiable (SENASA).

¿Por qué utilizar este servicio con OSEA GROUP S.A.C.?

El objetivo de esta normativa no es otro sino evitar la entrada y propagación de plagas no deseadas a través de la madera de los embalajes empleado en el transporte internacional de mercancías.

El tratamiento térmico NIMF-15 consiste básicamente en la esterilización de la madera mediante la aplicación de calor y/o control de humedad hasta alcanzar un cierto contenido de humedad.

Se emplea calor a la madera sin corteza, hasta alcanzar una temperatura mínima al centro de ésta de 56º C, por un tiempo mínimo de 30 minutos. Con este sistema se logra eliminar los insectos que habitan al interior del material y que provocan las temidas plagas.

CONTÁCTENOS

Contáctenos mediante el siguiente formulario.

Los campos con (*) son obligatorios

 

Av. Dos de Mayo 516 Of. 201, Lima 18
Teléfono: +51-1-739 1222 | E-mail: info1@oseagroup.com.pe

¿Consultas? WhatsApp