PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS Y RESIDUALES DOMÉSTICOS E INDUSTRIALES

ACERCA DE NOSOTROS

DIV TRAR - División de tratamiento de Aguas y Residuales

OSEA GROUP S.A.C. Es una empresa peruana dedicada al desarrollo de proyectos de Tratamiento de Agua y Residuales Domésticos e Industriales. Contamos con un equipo humano altamente calificado de amplia trayectoria y experiencia en DIV TRAR, que apoya eficazmente a nuestros clientes en su gestión técnica y comercial.

Integramos tecnología de avanzada, con en el excelente servicio técnico calificado, que garantiza la calidad y confiabilidad, para la satisfacción de nuestros clientes.

NOSOTROS

Nuestra experiencia desde 1997 nos permite dar la solución necesaria que su empresa requiere. Nuestro personal técnico altamente calificado encontrará la solución más conveniente para su empresa, atendiendo permanentemente a más de 200 empresas nacionales y extranjeras, siendo atendidas satisfactoriamente.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS POTABLE - PTAP


El tratamiento de aguas consiste en remover y reducir el grado de contaminantes del agua fuente mediante procesos convencionales de tratamiento como coagulación-floculación-sedimentacion-filtracion-desinfección-osmosis inversa, produciendo agua potabilizada para consumo humano, libre de impurezas contaminantes acordes a los estándares de la calidad.

Las Plantas de Tratamiento y Potabilización de DIV TRAR están diseñadas para mejorar la calidad del agua, conformados por equipos sofisticados de alta tecnología que interactúan entre sí para lograr que el sistema trabaje con flexibilidad, versatilidad, seguridad, confiabilidad y a un bajo costo operativo.

Son Portátiles y modulares, soportados sobre estructuras de acero estructural y/o acero inoxidable. Contamos con plantas de funcionamiento manual, semiautomático y totalmente automático, controlada mediante PLC y Pantalla HMI.

 

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA - RO


La Osmosis Inversa es una tecnología de purificación de agua mediante la cual se logra un elevado porcentaje retención de contaminantes que pueden ser disueltos y no disueltos (hasta un 99% de retención de sales disueltas). Produciendo agua tratada libre de impurezas y contaminantes para uso y consumo requerido como: potabilización, purificación para agua de mesa y otras aplicaciones de uso especial.

Sistema de Osmosis Inversa para Agua del Mar, diseñado para convertir agua de mar en agua potable. En DIVI TRAR nuestros sistemas de desalinización utilizan membranas de alta calidad el proceso separa las sales disueltas, y permite pasar solo agua pura a través del tejido de la membrana.

 

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA DE MESA - PTAM


Las plantas de tratamiento y envasado de agua de mesa DIV TRAR están conformadas por equipos sofisticados y de alta tecnología generando un bajo costo operativo.

Este sistema de tratamiento de agua, consiste en remover, reducir y eliminar los contaminantes para ello empleamos distinto procesos de tratamiento ya sea por medio de filtro multimedia, filtro de carbón activado, ablandador de agua, ultrafiltración, osmosis inversa, esterilizador ultravioleta, generador de ozono, entre otros para lograr que el agua alcance la pureza deseada para el consumo humano.

Los equipos de DIV TRAR son portátiles, modulares y fácil de transportar de un lugar a otro, con equipos interconectados entre sí de acero estructural e inoxidable con funcionamiento manual, semiautomático y totalmente automático.

 

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES – PTAR - MBBR


EL sistema de tratamiento de aguas residuales tiene como objetivo crear un hábitat cómodo y saludable de los habitantes de una ciudad proporcionando bienestar y calidad de vida. Por ello DIV TRAR desarrolla plantas de distintas capacidad y tecnologías (MBR, MBBR, SBR y DAF) que permite la depuración eficiente de las aguas residuales en unidades compactas de procesos biológicos y químicos para reducir la demanda bioquímica de oxígeno (DQO), los sólidos en suspensión ( SS) y las baterías coliformes que son característicos en las aguas residuales domésticas, entregando un afluente tratado que cumpla con los estándares de calidad y apto para ser descargado sin riesgo de contaminación en un cauce natural o su reuso para riego de áreas verdes.

 

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES - PTARI


Las Plantas de tratamiento de Aguas residuales Industriales son una excelente opción para optimizar recursos y ayudar a la preservación del medio ambiente. Para ello DIV TRAR cuenta con sistemas de tratamiento diseñados con tecnología innovadora, metodológica y eficiente brindando a todas las industrias soluciones a través de una asesoría personalizada, diseño a la medida, suministro, montaje y arranque del proyecto.

 

SISTEMA DE FLOTACION POR AIRE DISUELTO - DAF


Su eficiencia extraordinaria de separación solido/liquido y/o enriquecimiento de lodos es el fruto del sistema combinado de hidrodinámica uniforme y filtración de lecho con micro burbujas de aire.

La mezcla de entrada empujada por micro burbujas de aire, alcanza inmediatamente la superficie con una distribución homogénea sobre la totalidad del área de flotación.

La rápida subida favorece a la acumulación en superficie de los lodos que son extraídos continuamente y mediante un recolector radial específico. Las aguas residuales clarificadas, para poder alcanzar las ranuras de salidas dispuestas en la parte mas baja de la columna central, debe atravesar un lecho filtrante de micro burbujas de aire que retiene posible flóculos residuales.

DIV TRAR fabrica los equipos DAF de flotación por aire disuelto con sistema físico – químico incorporado en el equipo de tal manera que siempre se tiene constancia de la floculación y la coagulación en línea.

 

EQUIPOS

NUESTROS CLIENTES

Ellos ya confían en nosotros, forma parte de nuestros clientes...

CONTÁCTENOS

Contáctenos mediante el siguiente formulario.

Los campos con (*) son obligatorios

[recaptcha]

 

Av. Dos de Mayo 516 Of. 201, Lima 18
Teléfono: +51-1-739 1222 | E-mail: info2@oseagroup.com.pe

¿Consultas? WhatsApp